fbpx
Características

El mejor software de Recursos Humanos y Nómina en la nube

Reconocimiento Facial

Asigna los turnos de todos tus funcionarios administrativos y operativos, fijos y rotativos, tantos como necesite tu compañía, acorde a tus necesidades.

Turnos Dinámicos

Asigna los turnos de todos tus funcionarios administrativos y operativos, fijos y rotativos, tantos como necesite tu compañía, acorde a tus necesidades.

Nómina Automática

Con todas las novedades cargadas en el sistema, GeneticApp liquida de manera automática la nómina, tiendo en cuenta todos los parámetros legales.

Bioseguridad

Con cámaras termográficas llevamos registro de temperatura de empleados y encuesta de síntomas automática 2 horas previas al turno, generando alertas.

Protocolos de Bioseguridad

Control y documentación de síntomas COVID-19

Debido a la contingencia de salud actual a nivel mundial, las empresas que requieren permanecer activas con presencialidad, están en la obligación de llevar control de los posibles síntomas de los empleados diariamente así como el control de temperatura corporal tanto al ingreso como a la salida del personal.

Hemos implementado cámaras termográficas que permiten el control de temperatura automatizado a la hora de la marcación por reconocimiento facial, y genera alertas automáticas en caso de anomalías.

Igualmente añadimos una encuesta de sintomatología que se envía al empleado 2 horas antes de la entrada a su turno y puede responder desde su dispositivo móvil y de manera automática determina si alguna de sus respuestas es detonante para la presencia del virus y genera alertas automáticas.

Toda esta información queda documentada y archivada para la generación de reportes descargables y gráficos.

¡Identificar los síntomas a tiempo, ayuda a prevenir el contagio y conocer los entornos de los empleados ayuda a identificar los focos de propagación!

image
Image
Reconocimiento Facial

Entramos al Siglo XXI con tecnología confiable y segura

Contamos con un poderoso sistema de Reconocimiento Facial que utiliza los rasgos genéticos faciales para identificar 27 puntos claves que permiten una identificación con una margen de efectividad del 98%, el cual está respaldado por Microsoft.

Esta característica nos ayuda a validar la asistencia del personal a las instalaciones de cada compañía, comprobando en tiempo real cumplimiento de turno y llegadas tarde, así mismo nos ayuda a conocer las horas reales laboradas por cada funcionario y determinar sus horas extras y/o recargos.

¡Una herramienta integral, precisa y 100% confiable!

Image

RECURSOS HUMANOS

Turnos Inteligentes

Desde GeneticApp se permite la creación de ilimitados turnos por cada empresa, tanto los turnos fijos para el personal administrativo, como los turnos rotativos para el personal operativo. Esta creación de turnos permite la asignación de manera inteligente de cada turno al personal, garantizando los máximos en dominicales, festivo u horas extras que establezca la Ley.

Nuestro sistema de asignación inteligente de turnos, genera automáticamente la programación semana tras semana como propuesta de acuerdo a la primera asignación.

Llegadas Tarde

GeneticApp es un sistema completamente integral, por lo cual, con la validación de asistencia utilizando Reconocimiento Facial y la información asociada al turno del empleado, se determina si el empleado ha llegado tarde en tiempo real, enviando una notificación tanto al empleado como a su jefe directo, y quedando el registro en el sistema. Almacenamos la cantidad de llegadas tarde por empleado pero también el tiempo acumulado en cada llegada tarde.

Con este mismo componente, una hora después de la hora de entrada, notificamos la falta de asistencia del personal a sus turnos en caso de no haber marcado asistencia.

Certificados Funcionarios

Nuestro sistema permite la generación de manera automática de Certificados Laborales, Certificados de Retiro de Cesantías y Certificados de Ingresos y Retenciones, 100% personalizados con la imagen institucional de cada compañía y cumpliendo los parámetros legales.

Esta información no solo se puede descargar en formato PDF, sino que se genera toda una trazabilidad de todos los certificados generados y la frecuencia con la que los mismos se solicitan.

Alertas y Comunicaciones

Este componente es bastante útil para la relación con los empleados de cada empresa, a través de el mismo se pueden enviar notificaciones vía sms a todos los funcionarios, por grupos o individualmente; importante para comunicados internos de la compañía, programación de reuniones o información de interés.

Estas alertas pueden ser únicas o periódicas, lo que garantiza un perfecto flujo de comunicación con los empleados.

Reporte de Horarios

GeneticApp genera de manera automática los horarios laborados de cada empleado, su hora de entrada, hora de salida, sus respectivas imágenes capturadas en esos momentos, su temperatura y el reporte de la encuesta de sintomatología aplicada antes de la entrada al turno.

De la misma manera calcula automáticamente las horas trabajadas, horas extras diurnas, nocturas, recargos, etc. Y se tiene la oportunidad de aprobar o modificar dichos datos para que se pasen a la liquidación de nómina o al exportable del software contable.

Contrato Funcionarios

Con todos los datos del funcionario respecto a su contratación ingresados, generamos de manera automática el contrato de cada empleado con el contenido y formato definido por cada empresa, en un solo clic, el cual podrá ser firmado de manera digital y estar disponible en la nube para consultar en cualquier momento.

Se pueden hacer modificaciones contractuales mediante OTRO-SÍ al contrato, lo que permite llevar la línea de tiempo del funcionario en la compañía.

Novedades

Nuestra herramienta GeneticApp permite el registro de todas las novedades que se le puedan presentar a los funcionarios como permisos, vacaciones, licencias, incapacidades, etc.

Estas novedades influyen directamente en los horarios de asistencia, llegadas tarde; además los que correspondan afectan la liquidación de nómina según corresponda.

Parametrización

GeneticApp posee un gran modelo de parametrización en el que se permite parametrizar los formatos para descarga, los tipos de novedades, centros de costos, dependencias, cargos, información general de la empresa.

Adicionalmente contamos con un banco de documentos donde se pueden almacenar todos los documentos deseados por cada empleado que no superen los 5MB cada uno, y en total no superen los 100MB; como por ejemplo afiliaciones, exámenes de ingreso y retiros, etc.

Tenemos Indicadores Gráficos para llegadas tarde, novedades, control de temperatura, etc.
¡Hacemos todo mucho mas fácil!
Image

Nómina

Liquidación Nómina

Con toda la información capturada desde el componente de Recursos Humanos de GeneticApp, se facilita la liquidación de Nómina con un solo clic, con todos los parámetros de ley, con una interfaz visual muy agradable.

Se pueden agregar movimientos como bonificaciones, comisiones, descuentos, entre otros. Trae las horas extras y recargos aprobados, todo 100% integrado.

No se complique con extensas fórmulas en excel, y evite sanciones o pérdidas de dinero.

Provisiones

GeneticApp genera automáticamente las provisiones mes a mes, acumulando lo que debe tener disponible la empresa con concepto de empleados en tiempo real, y también permite generar proyecciones basadas en los empleados del momento.

Liquidación Primas y Cesantías

GeneticApp permite la liquidación de primas y cesantías con los parámetros normativos, con solamente un clic, partiendo de la información captada de los empleados y sus historias.

Formatos

Pensando siempre en la comodidad de nuestros usuarios, disponemos de formatos descargables de Planilla Pila para las diferentes plataformas existentes, así mismo el Formato de Banco, para pago de nómina de todos los bancos nacionales en un instante.

Ahorra extensos procesos para llenar esta información y evita errores que pueden ser muy costosos.

App Autogestión

Información esencial en al palma de la mano

Con nuestra App de Autogestión, los empleados de las empresas tienen acceso inmediato y 24/7 a toda su información alojada por las compañías en GeneticApp.

Una herramienta moderna que simplifica algunas funciones administrativas y sin duda ahorra tiempo y dinero.

  • Podrá acceder a su contrato vigente con la compañía.
  • Podrá solicitar permisos desde cualquier lugar y ser notificado de su aprobación.
  • Podrá descargar Certificados Laborales automáticos con validez de 30 días
  • Podrá descargar Certificado de Retiro de Cesantías cumpliendo con todos los requisitos.
  • Podrá acceder a sus colillas de pago de Nómina
  • Podrá acceder a todos sus horarios registrados, horas extras, recargos, etc.
  • Podrá validar asistencia utilizando reconocimiento facial y ubicación mediante GPS.
Image
Un Producto con sello Corvus Lab S.A.S.
Back to Top