fbpx
Preguntas Frecuentes

Todas las dudas o inquietudes que tengas las resolvemos

¿Cómo funciona el Reconocimiento Facial?

Instalamos un periférico en la(s) sede(s) de la compañía que permite la validación de asistencia de los funcionarios, utilizando sus rasgos faciales como patrón de identificación, es 98% efectivo. Olvídese de las tarjetas de cartón, los carnet con sensor, la huella que en muchas oportunidades los empleados pierden por diversas causas. Ingresamos al siglo 21 con Inteligencia Artificial.

¿Puedo Tener Múltiples Turnos?

Puede asignar todos los turnos que necesite su compañía, la creación de los turnos es completamente dinámica e ilimitada, puede tener personal de oficina con turnos fijos, u operarios con turnos rotativos y asignarnos individualmente o en bloques semanales.

¿Cómo es el proceso de liquidar la nómina?

Todos las asistencias de los funcionarios reportadas por nuestro módulo de reconocimiento facial, son procesadas y determinadas las respectivas horas laborales, si existen horas extras o recargos legales que se deban incluir, se incluyen en la nómina y con un solo click se puede hacer el pago, se notifica a los empleados, se generan todos los archivos pertinentes para bancos, para seguridad social, etc.

¿Mi información y la de mis empleados está segura en GeneticApp?

¡Por su puesto que sí! La información que ingresas a GeneticApp se maneja de forma confidencial y solo puede ser visualizada por los miembros de tu empresa y todo está almacenado en Amazon Web Services, una compañía donde se almacena información también de empresas como: NASA, Netflix, AirBnB, Nokia, Adobe, Avianca, entre muchas otras.

¿Puedo pagarle la nómina a unos empleados quincenal y a otros mensual?

Actualmente no es posible, ya que al momento de configurar la frecuencia de pago, se aplica a todos los empleados de la empresa: quincenal o mensual.

¿Las nuevas características frente al COVID-19, son confiables?

¡Por supuesto que sí! Nuestras cámaras termográficas son validadas y certificadas para garantizar la exactitud de las mediciones, y se ha comprobado que una encuesta de sintomatología puede detectar condiciones de salud con anticipación para evitar su propagación.

Notificamos de manera inmediata y oportuna ante cualquier alteración a los parámetros de control.

¡Somos un aliado fantástico, en esta Nueva Realidad!

Un Producto con sello Corvus Lab S.A.S.
Back to Top